quinta-feira, 24 de setembro de 2009


'Nos atacan con ruidos, amenazas',
denuncia Zelaya en Honduras

Imediações da Embaixada do Brasil em Honduras. Foto: La Jornada/Reuters.


"Nos racionan los alimentos, no dejan pasar nuestras familias, mandan mensajes a nuestros celulares denigrantes", acusó el depuesto mandatario. "Nos atacan con ruidos, amenazas", enfatizó.

AFP
Publicado: 24/09/2009 13:03

Tegucigalpa. El presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, quien permanece refugiado en la embajada de Brasil en Tegucigalpa, dijo este jueves que su propuesta de diálogo al régimen de facto no ha obtenido ninguna respuesta y denunció haber recibido "amenazas".

"El régimen (de facto) no ha aceptado el diálogo, he tenido respuesta de plomo", declaró Zelaya.

Zelaya, derrocado y expulsado del país en un golpe de Estado el 28 de junio pasado, ofreció el miércoles dialogar "en forma personal" con el presidente de facto Roberto Micheletti.

Sin embargo, dijo este jueves que no ha obtenido ninguna respuesta, formal ni informal, a su llamado al diálogo, sino "demostraciones de fuerza" en torno a la embajada brasileña, rodeada desde el martes por militares y policías fuertemente armados.

"Nos racionan los alimentos, no dejan pasar nuestras familias, mandan mensajes a nuestros celulares denigrantes", expresó Zelaya. "Nos atacan con ruidos, amenazas", agregó.

Fonte:La Jornada (México).

Nenhum comentário:

Postar um comentário