segunda-feira, 31 de agosto de 2009

Goriletti planeja fuga?


A informação sobre o racha entre os golpistas, divulgado internamente na resistência hondurenha, provocou reações imediatas. Um dos integrantes do grupo de e-mails questionou:

"Y donde esta la prueba de eso? Si no nos equivocamos, Michilette vive por allá en la Col. Satelite y no en Progreso. Si no hay fuentes, entonces para que y para quien sirve ese tipo de declaraciones?" (D.E.)

O autor da informação respondeu:

"Los compañeros deben entender que las fue3ntes no pueden ser reveladas por internet. Los periodistas tienen la posibilidad de confirmar las informaciones".

Uma terceira pessoas (D. C.), acrescentou:

"E ese respecto.

El periodista, David Romero, de Radio Globo, mencionó hoy que ha circulado esa información de un supuesto resquebrajamiento y de las fricciones de la relación entre esos dos. Sin embargo, al parecer ¿el jueves recién pasado?, los viajeros del aeropuerto Toncontín testimoniaron un confuso episodio en el que el jefe del régimen de facto, Roberto Michelleti, estuvo extrañamente merodeando primero las afueras del aeropuerto y luego los salones y la pista de vuelos.

En el ambiente, se comentaba un comportamiento extraño de ir y venir caminando rápidamente por el lugar, en una aparente desorientación del jefe de facto.
Efectivamente, se creó la espectativa de que estaría intentando salir del país. El viernes siguiente, se produjo un aparatoso movimiento de carros militares y un poco más de 50 efectivos, oficiales y soldados, en una llegada desplegada espectacularmente, al final de la tarde, horario inusual, al apartamento de la Colonia Satélite.

Más que una llegada a la casa, pareció una reclusión forzada.
Nunca se supo -al menos no públicamente- la razón de esa visita y de esa expectación. En general, muchas causas de hechos no son facilmente identificables".

Nenhum comentário:

Postar um comentário