sexta-feira, 2 de outubro de 2009

Tegucigalpa, 30.9.2009. Foto: CMI-Honduras.

RESISTÊNCIA
DESAFIA
OS GOLPISTAS



*


Tegucigalpa, 30.9.2009. Fotos: CMI-Honduras.

*
Deputados brasileiros
dão trela a golpistas


Foto: La Prensa (Honduras).

A comitiva de deputados brasileiros que está em Honduras perdeu a maior parte do tempo conversando com golpistas. Confira abaixo o notociário.

*

CSJ: Honduras no invadirá embajada brasileña

Jungman y otros cinco diputados llegaron el miércoles por la noche a Honduras para verificar la situación de la embajada y los brasileños. La Prensa (Honduras), jornal golpista.

*
Misión brasileña pidió a ex presidente
Zelaya no hacer uso político de su embajada
.
Comisionado Nacional de los Derechos Humanos de Honduras, Ramón Custodio [golpista] - disse: Embajada brasileña fue "asaltada" por Zelaya.
Leia no El Heraldo.

*

Honduras garantiza que no
invadirá embajada brasileña

AP KATHIA MARTINEZ

Diputados brasileños se reunieron el jueves con de derrocado presidente Manuel Zelaya en la embajada de Brasil en donde se encuentra refugiado desde el 21 de septiembre en una visita a Tegucigalpa en la que lograron la garantía de la Corte Suprema de Justicia y del Congreso de que el gobierno de facto no invadirá la sede diplomática del país sudamericano. Leia.

*

Diputados brasileros sostuvieron
reunión con Congreso hondureño

Una comisión de diputados brasileros llegó este jueves a Honduras para evaluar la situación de su embajada en Tegucigalpa y participarán en el diálogo en pro de la restitución de la democracia en este país centroamericano. Durante su estancia en territorio hondureño sostuvieron una corta reunión con el Congreso de este país que solicitará a Micheletti extender del plazo de 10 días dado a Brasil para definir condición de Zelaya en embajada. Leia em TeleSUR.

Nenhum comentário:

Postar um comentário