segunda-feira, 5 de outubro de 2009


CACEROLAZO INTERNACIONAL Y
NOBEL DE LA PAZ PARA LA RESISTENCIA

Foto: CMI-Honduras. Tegucigalpa, 3.10.2009.

URGENTE!!!
HONDURAS EN RESISTENCIA
GRAN CACEROLAZO INTERNACIONAL

La Resistencia en Honduras está convocando un GRAN CACEROLAZO INTERNACIONAL por lo cual solicitamos su apoyo y colaboración en la divulgación de esta manifestación en solidaridad con el ... pueblo hondureño. Dicha iniciativa se realizara el día 07 Miércoles de Octubre a las 19:00 Hora de Honduras.

Pedimos encarecidamente a todos ustedes que corran la voz y que por favor PUBLIQUEN ESTA INFORMACIÓN EN SUS MUROS para que sean más las personas que se unan a favor de esta causa... Repito CORRAN LA VOZ y publiquen esto en sus respectivos muros, para que sea una cadena y todos conozcan del cacerolazo.

Usen cualquier vía de comunicación Internet, Radio, Prensa, Publicaciones, llamadas, mensajería de texto, etc.

EL PUEBLO DE HONDURAS AGRADECE TU COLABORACIÓN

VIVA LA UNIDAD LATINOAMERICANA

*

PREMIO NOBEL DE LA PAZ PARA
LA RESISTENCIA EN HONDURAS

Por favor difundamos este link http://www.petitiononline.com/honpazm/ y reunamos firmas. Es hoy, de inmediato. Hagamos solidaridad con Honduras y saquemos de la invisibilidad a la gente que lucha y resiste, por un mundo mejor sin golpes de estado.

Resaltemos esta lucha por la paz y la dignidad de los pueblos. Nada de presupuesto para armas, todo par la educacion.

Hagamos solidaridad difundiendo y firmando este fin de semana y el tiempo que queda.

Los premios se otorgan en octubre.

Soloo haga click en el link y llene el formulario. ni siquiera tiene que poner comentario, Yo ya lo hice. fue facil, no lo deje para mas tarde. Esta es una gran ayuda para la resistencia pacifica que libra el pueblo Hondurenio para regresar a la democracia y reune todos los requisitos para un premio nobel de la paz. por favor participa, ayuda a vencer dictadores golpistas que solo defienden los intereses de la ultraderecha.

Nenhum comentário:

Postar um comentário